Terres
Sobre nosotros
Terres es un Touroperador especializado en Grandes Viajes, donde un equipo de personas entusiastas cuidan con mimo cada una de las cotizaciones y de las reservas que las agencias de viajes ponen en nuestra manos.
Son ya más de 12 años los que venimos caminando junto a vosotros, pero son muchos más el bagaje de cada uno de nosotros dentro del sector de las agencias de viajes mayorista. A nuestro equipo se han ido uniendo, año tras año, grandes profesionales del turismo, amantes del viaje, conocedores de decenas de países, gente primorosa en su labor diaria, personas volcadas en cada uno de los pasajeros que por sus manos pasan.
En estos tiempos en los que casi todo se organiza de forma automática e impersonal, entendemos que todavía hay cabida para el trabajo artesanal como el que les brindamos. Estaremos siempre a vuestro lado para ayudaros en la selección del destino adecuado, su calidad, las experiencias, los sueños, según las necesidades y el presupuesto de cada cliente, desde la cotización inicial de los servicios hasta el regreso final del viaje.
Terres desarrolla una labor basada en los Viajes a Medida y Salidas Regulares, así como en todas las variantes que nacen de ellos, como las Lunas de Miel, los Viajes especializados en Grupos Reducidos, las Vueltas al Mundo o los denominados Viajes Alternativos.
Dentro de los Viajes Alternativos, mencionar algunos en los que somos verdaderos expertos, como son los Viajes de Trekking, los Viajes Fotográficos, los Viajes en Camión por África, Expediciones a Países Inéditos o Viajes Solidarios, indicados para aquellos viajeros que añaden al viaje otro tipo de experiencias, como el conocer de primera mano los proyectos sociales y medio ambientales.
Somos conscientes de que este mundo fascinante en el que vivimos, necesita de la colaboración de cada uno de nosotros para que siga siendo ese lugar maravilloso que nos apasiona. Por eso, día a día, trabajamos por conceptos importantes como la sostenibilidad, el respecto por el medio ambiente, el apoyo a las diversas culturas que pueblan nuestro planeta. Esta labor ingente pasa por la selección de los receptivos más sensibles con esta filosofía, con los alojamientos más eco-sostenibles, con la elaboración de programas en la que prime el respeto por la fauna, la flora y las culturas de cada lugar.
Como decía Saramago: “La felicidad tiene muchos rostros. Viajar es, probablemente, uno de ellos. Entregue sus flores a quien sepa cuidar de ellas, y empiece. O reempiece. Ningún viaje es definitivo”.
En TERRES cada día reempezamos, porque ningún viaje es definitivo.