FUSIÓN DE CONTRASTES
Hablar de Emiratos es hablar de modernidad y de lujo, pero también es un destino donde el tiempo parece que se ha detenido y no quiere seguir el ritmo frenético de crecimiento de sus principales ciudades.
Dubai es una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. Compite consigo misma por ser la ciudad de los records. Aquí se encuentran los edificios más altos y los hoteles más lujosos del mundo.
Contemplando los ultramodernos rascacielos de la Avenida del Jeque Záyed o los planes de desarrollo de Dubai, es difícil imaginar que en este mismo lugar, no hace tantos años, se extendía un vasto desierto.
No existe lugar para el aburrimiento, la actividad es constante. El viajero que llega a Dubai terminará atrapado en el ambiente de sus zocos de las especias y del oro, sus mezquitas y fuertes, admirar la Palmera Jumeirah, la península artificial más grande del mundo…. gozar de las ofertas culturales y actividades como deportes acuáticos, carreras de camellos, espectaculares campos golf que desborda esta maravillosa ciudad.
Destacar en la costa Oeste del país Abu Dhabi, explosión de arquitectura contemporánea, entremezclada con los reductos de una cultura milenaria.
Visitar la isla de Yas, hogar del Parque Ferrari World, el Parque Acuático Yas WaterWorld, el famoso paseo marítimo de Corniche Road…así como La Gran Mezquita de Abu Dhabi o HeritageVillage.
Emiratos en sin duda el ejemplo de un destino de contrastes.
- Programa en proceso de elaboración
En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.