MÁS QUE UN PAÍS
China, conocida para los chinos como “ Zhongguo” o “ El país del medio “ más que un país, es casi un continente con la mayor población del planeta. Una tierra con un pasado épico, una historia que data de más de 5000 años, y un futuro impredecible.
Es un territorio de grandes contrastes geográficos climáticos y culturales.
La variedad de su topografía nos puede llevar desde las estepas del norte, pasando por alguno de los desiertos mas desolados del planeta como el Gobi y el Taklamakan, a las praderas ondulantes de Qinghai y Sichuan pobladas por nómadas tibetanos, las cumbres más altas del planeta en el Himalaya, los valles fértiles del rió Yangtze o la selva subtropical de Yunan.
La China evoca dinastías de emperadores fastuosos, grandes pensadores y filósofos así como descubrimientos que cambiaron la historia del mundo.
China esconde un mundo donde las costumbres no han cambiado en siglos, es la China rural, donde perduran las tradiciones que son la esencia de este pueblo y que nos remite a la sabiduría de Confucio, Lao Tze, el pensamiento Taoista…
Y aspectos y cosas tan conocidas por occidente como el té, la seda, la comida con palitos, la acupuntura, la gran muralla, el oso panda, los dragones y la pólvora solo por mencionar algunos.
China mira y avanza hacia el futuro pero retomando su antigua esencia y sabiduría.
- Programa en proceso de elaboración
En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.