NATURALEZA PURA
Volar a Costa Rica es viajar a la naturaleza más pura, a un país tocado por el más afortunado ecosistema del mundo. Este es uno de los países mas ricos en biodiversidad del Planeta. Con sólo 51.100 km2 de superficie, alberga casi un millón de especies que representan un 4% total de las especies que habitan la Tierra, una concentración de vida natural tan deslumbrante que sólo nos resta descubrirla.
Reservas naturales como Tortuguero, rodeado de canales y lagunas, uno de los mas importantes ecosistemas del planeta donde también habitan la tortuga verde, manatíes, cocodrilos y el Gaspar, un extraño pez, fósil viviente. Monteverde, el bosque nuboso que tantos deseos de aventura ha despertado en nuestra imaginación. Manuel Antonio, junto al mar, pletórico de fauna. Corcovado, el más virgen e inexplorado.
Los volcanes, 112 milenarios testigos del país que forman parte del denominado Cinturón de Fuego del Pacífico. La gran mayoría hoy son reservas naturales protegidas, como la del Volcán Tenorio guardián del recóndito Rio Celeste o el volcán Arenal, un rugiente gruñón que aun ilumina las noches y regala sus aguas termales para el descanso de los viajeros.
Inmensas playas, en bellos entornos naturales, dan el toque final a un recorrido por Costa Rica. En el Pacífico, Conchal, playa Langosta, Carrillo y la de Manuel Antonio. En el Caribe playa Bonita, Manzanillo y playa Blanca, junto al Parque Nacional de Cahuita, donde habitan perezosos y monos aulladores.
Costa Rica, Pura Vida.
- Programa en proceso de elaboración
En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.