<

Fidji

LA ISLA DE LOS DIOSES

Sus espectaculares playas, sus magníficas actividades de buceo… ésto es lo que generalmente ha atraído al visitante de Fidji, pero pero cada vez son más las actividades alternativas que se ofrecen: observación de aves, ecoturismo en las montañas de Mausori, o paseos a caballo, son algunas de ellas.
Las Islas Fidji conforman el archipiélago popularmente conocido como la Melanesia, y su historia es única en el espectro del Pacífico, lo que ha dado lugar al actual crisol de influencias melanesias, polinesias, micronesias, indias, chinas y europeas. Suva, su capital, es una ciudad multicultural que ofrece un variado paisaje arquitectónico, plagado de iglesias, mezquitas y templos.
Las islas Fidji eran conocidas antaño como las “Islas caníbales”, ya que se creía que sus gentes eran feroces y hostiles… nada más lejos de la realidad actual, que entonando “bula” (hola), sus gentes saludan al turista, e incluso le invitan a su hogar a tomar un té, ofrecer una fruta, beber kava o simplemente, para hablar.
Volver a casa y no traer un recuerdo de la estancia en las Islas Fiyi es imposible. Típicos son sus pareos bordados, los artículos de madera, la cestería propia del lugar, conchas o productos de nácar. Y para comer, una mezcla de productos del mar, frutas y vegetales autóctonos y productos clásicos como el coco o el azúcar.

Leer +
  • Programa en proceso de elaboración
  • En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.