ARMONÍA DE CULTURAS
Conocer Malasia es conocer la armonía, ya que en él conviven respetuosamente diferentes y dispares culturas como malayos, indios, chinos y otras etnias.
Es un país que destaca por su biodiversidad y extremos contrastes, que van desde los los más altos rascacielos del mundo en la urbe de Kuala Lumpur, hasta selvas prehistóricas, como la de Taman Negara.
Tierra de contrastes, donde se puede vivir el bullicio de la gran ciudad frente a la tranquilidad colonial de la estación de Cameron Highlands Hill, o sobrecogerse frente al monte Kinabalu, el más alto del sudeste asiático.
Posee varios Patrimonios de la Humanidad como los Parques de Kinalabu y Gunung Mulu o las ciudades de Melaka y George Town, ciudades históricas, producto de una multitud de influencias asiáticas y europeas.
Otro gran atractivo turístico son sus playas, entre las que destacan por sus blancas arenas y aguas cristalinas Tioman y Langkawi así como sus húmedos manglares, ecosistemas importantes que suministran agua y comida, protegiendo el área costera de la erosión, los ciclones y el viento.
Si lo que buscas es un viaje inolvidable, lleno de sorpresas, donde descubrir la enorme belleza de Malasia y su naturaleza, disfrutando también de sus increíbles playas…no lo dudes, éste es tu destino !!!
- Programa en proceso de elaboración
En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.