EL PLACER DE LO EXCLUSIVO
Viajar a Maldivas, al irrepetible archipiélago coralino anclado en el Océano Índico, es desear apartarse por un tiempo de la locura de la vida de las ciudades, descubrir que la calma existe, querer sentir la calidez de sus aguas, perder la vista en un infinito acuático con todos los matices posibles de azules y turquesa, quedarnos absortos en los largos y limpios atardeceres sobre el mar, sentados a la orilla de sus playas, con el aire tibio y la emoción de un paraíso preservado.
En Maldivas se encuentran algunos de los más exclusivos alojamientos de la Tierra, pero entre ellos, cada vez más, comienzan a surgir hoteles de lujo que han sabido combinar el alto nivel de sus servicios con el respecto al entorno, sin alterar el paisaje, ofreciendo a sus clientes un lujo sin exageraciones barrocas, un lujo más humano y más cercano a la naturaleza.
Cenar en un arenal privado, solos, rodeados de antorchas, descender a los fondos marinos y danzar entre peces tropicales, sobrevolar los atolones con su corazón azul intenso, sentir el rumor del mar junto a la puerta de nuestra habitación, caminar con los piés descalzos por la cálida arena de playas solitarias, ese es el lujo, sentirse únicos al menos una vez en la vida.
- Programa en proceso de elaboración
En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.