<

Senegal

EL ÁFRICA PROFUNDA

Senegal, con sus tradiciones vivas y su hospitalidad, donde la palabra “teranga” (bienvenidos), está siempre presente en el rostro de sus habitantes, es una buena alternativa para entrar en contacto con el Africa más profunda.
Senegal es más que llanuras, desiertos o intrincados caminos. Es un país con antiguas ciudades coloniales, pueblos de gran interés como los diola, los laobé o los lebu.
Zonas desérticas y espacios tropicales como la Región de Casamance, sin olvidar algunos Parques Nacionales que albergan a la flora y fauna más interesante del país. Elefantes, antílopes, leones, búfalos, monos y cientos de aves son la nota predominante.
Las regiones naturales del Senegal van desde el tipo saheliano al norte, donde el río Senegal tiene sus dominios e incluso el semidesértico Ferlo, al tipo subtropical en el sur, en la zona de Casamance donde se empieza a ver el gran bosque. El río Gambia marca una frontera muy precisa entre las dos.
Podrá viajar en piragua hasta unas pequeñas islas denominadas “la Polinesia en miniatura” debido a su vegetación y verdor, próximas a la desembocadura del río Saloum. Estos son sólo algunos de los atractivos que ofrece Senegal. Porque Senegal lo tiene todo, ciudades y naturaleza salvaje.

Leer +
  • Programa en proceso de elaboración
  • En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.