<

Seychelles

NO SOLO OTRO LUGAR

Este es un archipiélago que concede todo su significado a la palabra ‘único’, cuando se usa para describirlo, bañado por un mar de intensos azules y playas de un blanco cegador, más de 115 islas perdidas en el tiempo.
Desde hace millones de años, estas islas han permanecido inalteradas. Habitadas desde hace 250 años, todavía las Islas Seychelles se conservan en estado puro. Los sucesivos gobiernos han sabido preservar para las futuras generaciones su primitiva belleza de exuberante vegetación, sus bloques graníticos, sus antiguas colinas que alegran la grandeza de un océano azul zafiro, las playas, sus bosques, el arbol Jellyfish, el loro negro, el Coco de Mer, la semilla más grande del mundo y Aldabra, el más grande atolón coralino, el Valle de Mai, las más espectaculares colonias de aves marinas.
Mahe, Praslin, La Digue, Desroches, Bird Island, Denis Island, Sainte Anne, North Island y muchas otras islas del archipiélago pugnan por la belleza y por los alojamientos más lujos, donde nuestra estancia se convertirá en un momento imborrable de nuestras vidas.

Leer +
  • Programa en proceso de elaboración
  • En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.