TIERRA DE LIVINGSTONE
Cuando Livingstone descubrió las Cataratas Victoria para los europeos desconocía que desde hacía siglos los africanos las llamaban el “Humo del Trueno”, por el vapor y el ruido que el agua del río Zambeze provocaba al caer desde 106 metros de altura. Este paraje maravilloso se encuentra en Zimbabue, uno de los países africanos más bellos del continente.
Pero además en este país se pueden admirar restos de civilizaciones de desconocida procedencia en las ruinas de Khami y Dhlo-Dhlo y otros vestigios de civilizaciones perdidas en el tiempo como el poderoso Imperio Monomopata, que por su riqueza llegó a confundirse con las famosas Minas del Rey Salomón.
Zimbabwue y Zambia cuentan en sus parajes naturales con muchas más cataratas, rodeadas por una naturaleza difícil de olvidar, bosques, sabana arbórea, selva tropical, ríos, lagos y áridas montañas
Livingstone murió en Zambia y el cortejo fúnebre que lo llevó hasta la costa de Tanganica estaba compuesto por sus más fieles seguidores : los indígenas.
Bellezas naturales y míticas culturas que hacen de estos dos países un solo destino que hay que redescubrir.
- Programa en proceso de elaboración
En breve se publicarán los programas específicos. Para cualquier consulta rogamos se pongan en contacto con nuestro Departamento de Reservas a través de nuestro teléfono o e-mail.